Los lavamanos portátiles proporcionan estaciones con agua fría y caliente para usar en lugares sin acceso a tuberías. Puede lavarse las manos, lavar platos, etc. Simplemente abra la caja y extraiga el producto, coloque en el lugar deseado, llene el tanque de agua limpia y conéctelo a la pared.
La mayoría de los lavamanos portátiles tienen ruedas con mecanismos de seguro, lo que hace que se pueda mover fácilmente donde sea necesario. Las ruedas permiten al usuario mover el lavabo dentro de una habitación o incluso entre habitaciones.
La imagen de arriba es un buen ejemplo de un lavabo portátil típico.
Los lavamanos portátiles son extremadamente simples de instalar y usar. Simplemente extraiga el producto de su embalaje, mueva el lavabo sobre ruedas a la ubicación deseada, llene el tanque de agua limpia y conéctelo a un tomacorriente eléctrico estándar. Dentro del gabinete hay un tanque para agua limpia y otro para agua gris. Para los lavabos que proporcionan agua caliente, hay un calentador eléctrico y una bomba dentro del gabinete. Los tanques son fáciles de conectar y desconectar cuando llega el momento de rellenar el tanque con agua limpia y vaciar el tanque de agua sucia. El depósito con agua sucia se puede vaciar en cualquier desagüe.
Los lavamanos portátiles pueden ser utilizados en casi cualquier lugar. Su portabilidad y movilidad los convierten en una solución ideal para consultorios médicos y aulas de escuelas donde no hay plomería disponible o cuando el costo es prohibitivo.
Dentro del gabinete hay un tanque para agua limpia y otro para agua gris. Los tanques son fáciles de conectar y desconectar cuando llega el momento de rellenar el tanque de agua limpia y vaciar el tanque de agua gris. Los tanques están hechos de plástico y son fáciles de quitar y reemplazar. La mayoría de los tanques de agua proporcionan alrededor de 40 a 50 lavados de mano.
¿Está listo para ordenar su lavamanos portátil? Llámenos al 1-877-595-8534 y con gusto le asistiremos.
!